miércoles, 21 de octubre de 2009

Miley Cyrus y Kim Cattrall, dos estilos... ¡y un mismo vestido!



Coincidir con un mismo vestido en una alfombra roja es un papelón... pero por suerte, en esta ocasión formaba parte de una película.


Samantha (Kim Kattral) se encuentra, horrorizada, con una joven Miley Cirus, icono de los adolescentes, en una escena de 'Sexo en Nueva York 2' con el mismo vestido. .

En la película, Samantha rompe a llorar al descubrir que Miley acapara toda la atención de los paparazzi.

Sin embargo, y más allá del guión de la película, quedó demostrado en las imágenes que Kim, de 53 años, no tiene nada que envidiarle a Cyrus, de apenas 17.

Documentos sobre médico de Jackson salen a la luz


La jueza del condado de Clark Valerie Adair mantendrá otros documentos sellados para proteger la investigación en curso. Los registros publicados contienen información sobre los registros de las oficinas de Murray


Una jueza de Nevada permitirá la publicación de documentos similares a los previamente develados en el caso de muerte de Michael Jackson.
Pero la jueza de distrito del condado de Clark Valerie Adair mantendrá otros documentos sellados para proteger la investigación en curso.
Un funcionario dijo que Adair firmará el miércoles una orden para publicar documentos relacionados con los registros el 28 de julio de la casa, oficina y depósito del doctor Conrad Murray en Las Vegas. Murray era el médico personal de Jackson.
Un fiscal dijo que no se opondrá a la publicación de los documentos, que contienen información ya revelada tras los registros a las oficinas de Murray en Houston y Los Angeles.
Adair decidió no develar los documentos relacionados con el registro el 11 de agosto de una farmacia donde las autoridades dicen Murray compró el poderoso sedante propofol.
El forense del condado de Los Angeles dictaminó la causa de muerte de Jackson como un homicidio no premeditado ocasionado principalmente por propofol y otro sedante.

Michael Jackson revivirá en los cines durante dos semanas



LOS ANGELES (dpa) ­ Sólo se proyectará durante dos semanas pero Hollywood, y de hecho todo el mundo, se prepara a lo grande para el estreno, el 28 de octubre, de "Michael Jacksons This Is It", la película póstuma de Michael Jackson, un documental sobre los ensayos para el esperado regreso del artista, antes de que la muerte lo sorprendiera en su domicilio de Los Ángeles el pasado 25 de junio.




Kenny Ortega, socio de Michael Jackson y director de escena de los frustrados conciertos, es el realizador de esta película tan especial y esperada. Él ha sido el responsable de reunir y resumir las más de cien horas que estaban grabadas de los preparativos, desde marzo a junio, seleccionar los mejores momentos y contar todos los entresijos de la gestación de estos recitales. Todo un regalo para los desconsolados fans de "Jacko".
La expectación ante el estreno del film es máxima. Las entradas para todas las sesiones de los 15 días que el film estará en cartel se pusieron a la venta on-line el pasado 27 de septiembre, un mes antes del estreno. A las pocas horas ya se habían batido todos los "récords" de compra de entradas por anticipado. En Japón, por ejemplo, se vendieron más de un millón en las primeras 24 horas y, según algunas fuentes, la película podría recaudar en los primeros cinco días la escalofriante cifra de 250 millones de dólares en todo el mundo.
La "premier" tendrá lugar en el Nokia Theatre de Los Ángeles un día antes de su estreno comercial, el martes 27 de octubre a las 18:00 hora local. Esta proyección será el pistoletazo de salida a más de 15 preestrenos simultáneos repartidos por otras tantas ciudades del mundo, desde Río de Janeiro a Madrid, pasando por Londres, Seúl, Berlín o Johannesburgo. En todas ellas se podrá seguir vía satélite todo lo que acontece en la alfombra roja de Hollywood.
De la película en sí se van conociendo algunos detalles con cuentagotas. Se sabe que será un documental que incluirá varios números musicales, es decir, algunos de los números previstos en sus conciertos, y que al parecer incorporaban muchas y variadas sorpresas, como trucos de magia e ilusionismo. Hay también, sin embargo, momentos más íntimos en donde Jackson habla de su visión del mundo de la música; la relación que mantenía con sus hijos y de su inquebrantable fe en Dios.
De hecho, en su último número impreso la revista "Entertainment Weekly" cuenta que la película se podrá ver como el cantante estaba convencido de que Dios se comunicaba con él por las noches y que le ayudaba, guiaba y que incluso le daba ideas para su desarrollo profesional. "No puedo desestimarlas, llega a decir Michael Jackson, porque Dios puede dárselas a Prince".
"Los fans de Michael Jackson de todo el mundo tienen un enorme interés en esta película y les aseguramos que no quedarán decepcionados porque el film cumple con todo aquello que ellos desean y esperan ver", ha añadido Rory Bruer, Presidente de Worldwide Theatrical Distribution de Sony Picture Releasing, la compañía que distribuye en todo el mundo la película.
"Será un gran homenaje a la increíble carrera de Michael Jackson", afirman otros ejecutivos. "En algunas salas técnicamente habilitadas se proyectará en IMAX, digitalmente remasterizada tanto en imagen como en sonido, lo que creará una sensación única que hará que el público viva la película como si estuvieran dentro", añaden los productores del film.
Pero para muchos otros "Michael Jacksons This Is It" no deja de ser un nuevo intento, quizá el último, de poder estirar al máximo la rentabilidad económica que la desdichada muerte del cantante ha supuesto.
Las deudas que Michael Jackson acumulaba, según algunas fuentes, ascendían a más de 400 millones de dólares, unas pérdidas que podrían comenzar a saldarse tras el estreno de la película. Luego, la comercialización del film continuará. Se editará en DVD y en otros formatos y se da por hecho que su discográfica de siempre, la Sony Music Entertainment, saque un disco con las canciones, reedite versiones especiales de sus álbumes más vendidos y ponga a la venta otros con grabaciones inéditas, raras o incompletas.
Nunca como con el caso Michael Jackson fue en Hollywood tan cierta la estrofa de esa conocidísima canción: "There's no business like show business". Y si hay un muerto célebre de por medio, aún más.